Quienes somos

NeuClima es una empresa de servicios PyME, fundada en la ciudad de Neuquén por el Sr. Martín Rosas en el año 2001 como respuesta a una demanda creciente en los servicios de climatización decide iniciar su empresa unipersonal.
 
NeuClima es un equipo técnico dinámico que se especializa en la prestación de servicios de climatización y su actividad principal se centra principalmente en asesorar y brindar servicios preventivos y correctivos de mantenimiento a los sistemas de calefacción por aire:
  • Calefacción central
  • Venta e instalación de Split y aires acondicionados
y por agua:
  • Calderas
  • Piletas
refrigeracion comercial y refrigeracion familiar.
 
El mercado cubierto por los servicios de NeuClima se encuentra compuesto por hogares, comercios, obras privadas entre otros. Para todos los casos se utiliza productos de calidad, respaldados por marcas reconocidas y con la garantía que indica el producto y la instalación ofrecida.
 
Contamos con una renovada flota de vehículos para cubrir la demanda de nuestros servicios en toda la zona de influencia como así también el ingreso a Yacimientos.

Filosofía de la organización

MISIÓN
Brindar un servicio de climatización integral con calidad y garantía, siendo una solución para sus clientes.
VISIÓN
Ser la empresa de climatización más contratada de la zona de Neuquén y Río Negro.
VALORES

Calidad: Es una empresa comprometida con la excelencia y la satisfacción de sus clientes.

 

Confianza: Los clientes depositan diariamente su confianza en Neuclima por que reconocen que la empresa presta un servicio de calidad. La empresa responde con un equipo de trabajo profesional con el objetivo de cumplir con el servicio adquirido superando las expectativas de sus clientes.

Honestidad: Se asesora a los clientes para identificar sus verdaderas necesidades entregándole una propuesta justa y un trabajo bien hecho, creando así una relación honesta y sincera.

Responsabilidad: Neuclima realiza cada trabajo, en tiempo y forma entendiendo las necesidades de los clientes.

 

¡BUSCANOS EN LAS REDES!