SERVICIOS

Dentro de los servicios que ofrece la organización podemos mencionar:
Venta de materiales y repuestos
Ofrecemos todos los materiales necesarios para la instalación de equipos de aire acondicionado, así como también repuestos para aires, calderas y calefacción central
Servicio Técnico
Contamos con servicio técnico en reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado domiciliario e industriales, calefacciones centrales y calderas. Ofreciendo calidad y garantía en el servicio. A su vez brindamos servicio técnico en campo para empresas petroleras.
Obras de climatización
Llevamos a cabo obras de calefacción central, por radiadores y piso radiante, realizando cálculos térmicos, cotizaciones, provisión de materiales y colocación de los mismos.
Venta, Instalación y Mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado
Contamos con equipamiento de calidad para satisfacer sus necesidades. A su vez contamos con la instalación y mantenimiento tanto de los equipos que vendemos, como de los que haya comprado o tenga instalados.
Venta, Instalación y mantenimiento de Calefacción central
Ofrecemos el equipamiento acorde a sus necesidades contando además con la instalación del mismo. Brindamos servicio técnico y de mantenimiento para alargar la vida útil de su equipamiento.
Venta, Instalación y mantenimiento de calderas y radiadores
Brindamos asesoramiento y venta Calderas y radiadores de la mejor calidad del mercado, cumpliendo también con la instalación de los mismos como de un cuidado de sus equipos con servicio técnico y mantenimiento para cuidar y reparar los equipos de climatización de su hogar, fábrica o empresa.
Mantenimiento Preventivo a equipos de climatización de Empresas
Brindamos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de climatizacion industriales. Sabemos que el cuidado de este tipo de equipos es de suma importancia, por ello ofrecemos un servicio de calidad para protegerlos y alargar su vida útil.
Servicios de climatización en Villa Pehuenia
Todos los servicios que ofrecemos, puede contratarlos si se encuentra en Villa Pehuenia. También contamos con servicio en zonas aledañas como Junín, Aluminé, Moquehue, San Martin, Villa La Angostura y Bariloche de forma permanente.
Alquiler de Equipos Móvil
Contamos con equipos de climatización móviles, los cuales pueden ser alquilados para eventos o para suplir momentáneamente la rotura de algún equipo de su empresa. También ofrecemos traslado y supervisión técnica.

¡BUSCANOS EN LAS REDES!